• Bienvenidos a la Fábrica de Puzzles - Tu fuente de juegos y educación creativa

Bienvenidos a la Fábrica de Puzzles, un lugar donde encontrarás mucho más que solo puzzles. Somos el hogar de los mejores fabricantes de juguetes, puzzles, rompecabezas, juegos de mesa y de cartas en Polonia, Europa y en todo el mundo.





Fábrica de Puzzles


Nuestro trabajo no se limita solo a los puzzles

  1. Venta y entrega de los mejores productos para nuestros clientes. Colaboramos con fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores. En nuestra tienda contamos con más de 100 mil productos disponibles, desde juguetes hasta artículos de oficina para empresas. Nos enorgullece consolidar y entregar pedidos en su totalidad, incluso si un producto no está actualmente disponible - somos capaces de obtenerlo y añadirlo al pedido.

  2. Producción contractual de juguetes para niños. Nos especializamos en la producción personalizada de puzzles, juegos de mesa, juegos de cartas y libritos de cartón. Colaboramos con las mejores imprentas y empresas de artes gráficas en el área metropolitana de Cracovia, que consideramos como la zona de producción de productos para niños más desarrollada en la industria gráfica en Polonia y Europa.

  3. Diseño de juegos y puzzles para niños. Creamos productos desde cero, los preparamos para la impresión, seleccionamos la tecnología y diseñamos las troqueladoras para puzzles o embalajes. Trabajamos con artistas de todo el mundo para crear productos atractivos para los niños, que combinan valores educativos y estéticos.





fabryka-puzzli-es(1).jpg




Los puzzles y los productos para niños son nuestra pasión. Sabemos todo sobre puzzles - desde el cartón en bruto que proviene de la línea de producción hasta el momento en que entregamos el producto final al cliente. Te invitamos a visitar nuestro sitio fabrykapuzzli.eu y nuestro blog, donde mostramos las etapas de producción de los puzzles.

Nuestro deseo es que cada niño que reciba nuestros productos desarrolle habilidades de pensamiento lógico, planificación y enfoque estratégico para el juego, además de descubrir su creatividad. Todo esto durante el juego, gracias al cual el pequeño aprenderá colores, letras, números y numerosos símbolos, y comprenderá qué es el bien y el mal.




¿Buscas un fabricante de puzzles?

Si buscas un fabricante que haga puzzles de acuerdo a tus requisitos, te invitamos a visitar la sección B2B en nuestro sitio, donde encontrarás más detalles. En el futuro, queremos expandir esta categoría en la tienda como un marketplace de los mejores creadores de puzzles y productos para niños, así como servicios relacionados con la producción, como el troquelado de embalajes o el acabado de la impresión.