Triste Eater grande TUMPER
Presentamos triste eater grande tumper - un producto extremadamente funcional que ha sido cuidadosamente elaborado por Smutkozjadki. Con su código EAN único - 4001504423063, garantiza originalidad y autenticidad.
📖 Descripción del fabricante / distribuidor para el producto Triste Eater grande TUMPER
Hola. Mi nombre es tiller. Mira mis dos cuernos. Superaré con ellos todas las preocupaciones, penas y problemas. Y si eso no es suficiente, ¡los apretaré fuerte con mis cuatro patas hasta que se queden sin aliento! ¡Ven a ver lo fuerte que soy!
¿Mal humor? ¿penas? No importa lo que te moleste: simplemente dibújalo o escríbelo.
Ponme un papel en la boca, cierra la cremallera y lo resolveremos juntos.
Los niños a veces tienen preocupaciones, miedos y problemas de los que no siempre quieren hablar con sus padres. Pueden escribirlas o dibujarlas y luego cerrarlas con cremallera en la boca de Niña Triste. No es que todos los problemas desaparezcan de inmediato, ¡pero el primer paso se ha dado y lo apostarás todo a que tu bebé se sentirá mejor de inmediato! Y cuando griefeater "cuenta" a los padres sobre las preocupaciones de sus hijos, padres e hijos podrán hablar de ello. Además, los animales de peluche son perfectos para acurrucarse en las buenas y en las malas, ¡no solo para los niños!
Tiller Gripper - ¡Escribe o dibuja tu preocupación!" >
1. ¡Escribe o dibuja tu preocupación!
Tiller Gripper - ¡Inserta una tarjeta en la boca del Triste Comedor!" clase="def">
2. ¡Pon una hoja de papel en la boca de Grim Eater!
Grim Eager timón - ¡Cierra la cremallera! ¡Ahora solo mejorará!" >
3. ¡Póntelo! ¡Ahora solo mejorará!
Smutkozjadki es un artículo absolutamente único en el mercado polaco. No son animales de peluche ordinarios. Diseño original, es suave y agradable al tacto. La idea que acompaña a Smutkojadkom hace que psicólogos y profesores los recomienden como una especie de "caja de cuidados". Cada peluche tiene su propio nombre, lo que ayuda a construir lazos emocionales entre el niño y el juguete.
Vale la pena entrar en el mundo de los miedos del niño y gracias a los Sadeaters intentar domarlos.